Centro de Asistencia Familiar Gabrielle Giffords

 Llame para hacer una cita o para obtener información general al 882-3314
o fuera del área de Tucson al 1-800-950-8681.

Las personas pueden recibir ayuda para llenar y presentar una solicitud inicial o de renovación para SNAP (Estampillas de comida), TANF (Asistencia Financiera) y AHCCCS (Asistencia Médica). Servicios de Defensa para la Familia también son proporcionados ayudando a encontrar soluciones a una amplia variedad de necesidades. Los servicios se ofrecen en Inglés y Español. Llame para hacer una cita o para obtener información general al 882-3314 o fuera del área de Tucson al 1-800-950-8681.

El Centro de Asistencia Familiar Gabrielle Giffords proporciona un entorno seguro para los visitantes del centro de servicios múltiples Punch Woods, que buscan información o ayuda con las necesidades que pueden o no pueden ser satisfechas a través de los programas tradicionales del Banco de Alimentos de la comunidad. La oficina de abogacía y difusión que forman parte del Centro de Recursos Alimenticios de la Comunidad (CFRC) son el principal ocupante en el Centro Giffords, llevando los servicios ofrecidos por esta unidad a las proximidades de emergencia y servicios suplementarios de asistencia alimenticia.

Para seguir contribuyendo al fondo en este portal, haz click aquí

 

De acuerdo con la ley federal y las polític as del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA, sigla en inglés), se le prohibe a esta institución que discrimine por razón de raza, color, origen, sexo, edad, o discapacidad.

Para presentar una queja sobre discriminación, escriba a USDA, Director, Office of Adjudication, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, D.C. 20250-9410, o llame gratis al (866) 632-9992 (voz). Personas con discapacidad auditiva o del habla pueden contactar con USDA por medio del Servicio Federal de Relevo (Federal Relay Service) al (800) 845-6136 (español) o (800) 877-8339 (inglés). USDA es un proveedor y empleador que ofrece oportunidad igual para todos.