El programa de granja a niño

Ayuda a los niños que estan bajo el cuidado de una proveedora a iniciar temprano a comer saludablemente.

El Community Food Bank of Southern Arizona trabaja con proveedoras de cuidado de niños para ayudarlas a que tengan acceso a comida saludable.

En particular, el banco de alimentos se enfoca en productos frescos, obtenidos cuando es posible de granjeros locales.

¿Como funciona el programa de granja a niño?

Trabajando con sus compañeras proveedoras para formar un grupo grande, el banco de alimentos les ayuda a  tener acceso a mejores precios en comida saludable. Las proveedoras compran una caja de comida saludable, la cual es entregada por el banco de alimentos uno o dos veces al mes a la casa de las proveedoras o una locación cercana. Además, ellas reciben recetas creativas de cómo usar la comida, clases de nutrición y cocina, y equipo para concinar.  Durante la guianza  las proveedoras son entrenadas para dirigir el club de compradoras de comida saludable por ellas mismas.

¿Soy elegible?

Actualmente, el banco de alimentos está trabajando con proveedoras de cuidado de niños de casa y DHS group homes en áreas geográficas especificas, enfocándose en vecindarios de bajos ingresos o proveedoras que trabajan con familias de bajos ingresos. Si le interesa participar en la formación de un club de compradores, por favor communíquese con nosotros:

Nick Henry – nhenry@communityfoodbank.org – 520-882-3305

Rosalva Fuentes – rfuentes@communityfoodbank.org – 520-304-4867

Como funciona el programa

El programa de Granja a niño tiene tres grupos existentes en el condado Pima; Marana, Sur de Reid Park y en el área de Sunnyside. Para los participantes en estas áreas, el Banco de alimentos está ayudando con la entrega de comida.

Ordenar

Si usted es una proveedora de cuidado de niño calificada (o un amig@, padre o madre de familia o vecino asociado con una de ellas), usted puede empezar a ordenar en esta página.

Cuando ordene, usted necesitara especificar en qué locación quiere que le dejen la caja de comida. Este será de un participante existente que ha estado de acuerdo en ser el lugar de entrega (ejem proveedora de cuidado de niños). El banco de Alimentos entregara su comida ahí, pero usted deberá hacer sus propios arreglos con la anfitriona del lugar de entrega para recoger la comida. Si ya ha hecho esto, por favor vaya a la sección de abajo para ordenar.

 

Participantes de Marana Participantes de Reid Park Participantes de Sunnyside

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map
Si usted es un participante en esta área de Marana, haga click aquí para ordenar. Si usted es un participante en esta área cerca de Reid Park, haga click aquí para ordenar. Si usted es un participante en esta área de Sunnyside, haga click aquí para ordenar.