Cajas Granja-Nino

Como funciona el programa

El programa de Granja a niño tiene tres grupos existentes en el condado Pima; Marana, Sur de Reid Park y en el área de Sunnyside. Para los participantes en estas áreas, el Banco de alimentos está ayudando con la entrega de comida.

Ordenar

Si usted es una proveedora de cuidado de niño calificada (o un amig@, padre o madre de familia o vecino asociado con una de ellas), usted puede empezar a ordenar en esta página.

Cuando ordene, usted necesitara especificar en qué locación quiere que le dejen la caja de comida. Este será de un participante existente que ha estado de acuerdo en ser el lugar de entrega (ejem proveedora de cuidado de niños). El banco de Alimentos entregara su comida ahí, pero usted deberá hacer sus propios arreglos con la anfitriona del lugar de entrega para recoger la comida. Si ya ha hecho esto, por favor vaya a la sección de abajo para ordenar.

 

Participantes de Marana Participantes de Reid Park Participantes de Sunnyside

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map

View Farm-to-Child Neighborhood Groups in a larger map
Si usted es un participante en esta área de Marana, haga click aquí para ordenar. Si usted es un participante en esta área cerca de Reid Park, haga click aquí para ordenar. Si usted es un participante en esta área de Sunnyside, haga click aquí para ordenar.